
BitterGirl
Esa chica de abajo,
Le da estrellas a la noche
Y nos quita trabajo
A la hora del llanto…
Podría contar con ella
Animarme a decirle
Que amo su belleza
Animarme a decirle…
Esa chica de abajo,
Levanta el sol al amanecer,
Lo acuesta al atardecer
Y hace q yo muera por ser…
Suyo.
Por ser suyo…
Suyo.
Fue de todos
Pero jamás fue mía
Y jamás lo será…
Porque aprendí a ser puro
A permanecer arriba,
Costo al principio
Pero después de lo duro
El amor se hizo vida.
Y aunque la vida no sea para siempre,
Podemos existir después de ella…
Allí arriba.
Adrián Iraira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario