domingo, 15 de marzo de 2009

San valentiN




Estaba solo,
Y nose porque
Permitía que todos quiten un poco de mi
Hoy sigo solo
Pero esta vez Todo lo que hago
Lo hago por ti…

Alzo mi frente,
Cuido mis palabras
Sano mi mente,
Por si alguna vez,
Logro tenerte…
Camino de aquí hasta allá
Como si alguna vez
Te fuera a encontrar.

Y cuando las estrellas,
Se llevan mis miradas
Cada una de ellas,
Reflejan tu cara…

Y yo pienso…..
Y me digo….
Porque?
Y yo pienso…
y me digo….
Nose!
Nose porque!!


Estaba solo casi quebrado
Volando alrededor del fuego
Sin saber que hacer
Aparesistes en mi vuelo
Simplemente para hacerme arder…
Y ahora creo que te necesito.

Y yo pienso…..
Y me digo….
¡Porque!?
Y yo pienso….
Y me digo…
¡Nose!
¡Nose porque!

Quizás sea por ti,
Nadie mas.





Adrián Iraira.

Recuerdame:



Ella sola llego hasta la orilla
Dejando un camino rojo detrás
Contemplando Ángeles volar
Y preguntándose…
¿Habiendo tanto para amar
Para que preocuparse
En odiar?

Y el cielo parece
Una gran mancha azul
Nubes de seda
Ya debo partir…
Otra vez preguntándose
¿Para que volar?
Si se puede caminar
De la mano junto a ti…

No mires hacia atrás
Hay porque amar
Debes dejar
Eso que te hace tan mal
Y cargar sobre ti
Las sonrisas
¡Que no se deben olvidar!
¡Que no se deben olvidar!

En sus últimos suspiros
En ella se puede ver
Debe irse pero ya
Se que el sol sale para mi
Sale para ti
Y detrás de todo color gris
El azul del cielo
Siempre estará
El azul del cielo siempre estará.

Abre los ojos otra vez
Aquí estaré
Para cuando quieras de mí
Abre tus brazos otra vez
Siempre recuérdame
En tu corazón
Con mi sonrisa para ti…

Recuérdame con una sonrisa como el sol
Recuérdame en tu corazón
Con una sonrisa como el sol…



Adrián Iraira.

Conejillos:


Rasguña las penas en el hoyo del olvido
La sangre fluye en tus manos
No se quita con agua, ella sigue tan cargosa
Quiere gritar
Quiere gritar

Traspasa la bronca en carne
Bendice mis malas obras
Por amor
Coniquita lentamente
Mi corazón
Quita a ella de mi cabeza
Quita a ella de mi cabeza

Quiere gritar
Quiere gritar
Ella quiere gritar!

La luz del día no me convence
Esta tan frío este verano
Tu nombre tan pesado
Todavía escucho grita
Todavía intento algo que no voy a lograr!!!

Muerde tu culpa conociendo el dolor
Todavía estas aquí?
Y quieres seguir gritando?
No tiene un lugar adonde ir…
Lo grita el viento en mi cabeza
Lo grita en este verano frío!
En mi cabeza!!

Alone… alone… alone!

Suplico las penas insuficientes
Es tan duro el piso aquí abajo
Y mientras voy cayendo
Mi locura toma el poder
Y mi cabeza se pregunta
Hasta cuando estarás acá?
Hasta cuando estarás acá?
Gritando… hasta cuando estarás acá?
Hasta cuando estarás acá?
Estarás acá?
Estarás acá?
Estarás acá?

…Condenándome a la soledad.


Adrián Iraira.

Niño-Niño-Niño



-La droga corre por las manos de los chicos más que caramelos ¿cambiamos de tema?

-La prostitución ha aumentado ¿quien se preocupa por ellas?

-Miles y miles de vidas perdidas en la guerra, aquellos que fueron niños una vez hoy son cadáveres en el desierto.

-La condena de muerte ya es usada acá en Argentina, pero no por los jueces... sino por los chorros.



Todo el tiempo que te di,
Recostados en la arena
Ahora se que te perdí
No conservar las penas
Eso me va a servir!

La noche templada
Y llena de estrellas
Hoy y ayer diciendo Adiós…
Hoy y ayer diciendo Adiós…

Mis pensamientos de niño,
Mis ganas de jugar,
Ya es hora de olvidar…

Los cuentos con finales felices
Enamorado profundamente
De la amistad,
Decirte te quiero
Con la pura verdad

Los finales felices,
Mi primer beso
Las caricaturas y las mascotas
Como el miedo a la oscuridad
¿Todo para olvidar?
Las zapatillas nuevas
Que tanto cuide
¿Todo para olvidad?

Hoy los días son grises
El amor se volvió sexo
Enamorarse ya no existe
Todo el mundo es perverso…

Ahora a la luz de la luna
Me confieso libremente,
No olvidare mi verdad pura.
Seré un niño, jugando y corriendo…
En el rincón de mi mente.


Adri :)-

Sin Rock:


El estaba
En un lugar equivocado
Escuchando música
De un estilo errado
A el,
Sentado al borde
Paresia poder caer…
El busca algo
El se desespera buscando algo
Y no sabe que es!

Si tu chica no es de tu talle
Encaja a ella,
Si tu corte no te quiere
Espera a que crezca,
Ahora falta rock and roll
Mejor preocúpate
Si el no esta,
Nos falta la respiración.

En tiempo que todos vuelan
Eligió caminar,
Detesta prender velas
Por alguien que jamás vendrá
Porque que no vale la pena
Dejar la vida,
Por la fantasía…

Si tu corazón no late
Date un shock,
Si tu auto no arranca
Empieza a caminar,
Si la lluvia no cesa
Acostúmbrate al agua,
Ahora falta rock and roll
Mejor preocúpate
Si el no esta,
Nos falta la respiración.

Sin rock
No se puede encajar,
Sin rock
No se puede crecer,
Sin rock
No hay shock,
Sin rock
No se puede caminar,
Sin rock
Nadie se acostumbrara
A estar, sin rock!



Adri :)-

Como olvidar:


Como ver con los ojos vendados?
como morder sin dientes?
como sentir el amor…
cuando estamos ahogados?

Como puedo olvidar?
dime, como puedo olvidar?
olvidar…

Niños fieles al orgullo pero no a ellos,
cargaron de balas el pecho,
sin descargar sus armas…
Las plaza se lleno de alegría,
a los pocos días
la plaza se lleno de rabia…

Como olvidar?
dime, como olvidar?
como olvidar…

abran fuego!
carguen sus armas!
abran fuego, de nuevo!!
Fusila tus hermanos!
tiñe el mar de sangre!
carguen sus armas!
niños carguen sus armas!
niños!!

No… no no noo.
no no no... No!

Criaturas en mil cedazos,
en una isla de hielo,
demencia al alcohol en guerra
demencia a la mentira en sangre
a la tortura, a la rabia,
a la locura…

Dime como olvidar…
como olvidar?
como olvidar.....
Olvidar esas vidas!!!
Olvidar esos niños!!!
Olvidar sus gritos!!!
Olvidar los Ángeles!!!
q murieron,
por la frialdad de infieles...

como olvidar…
dime como puedo olvidar!!
Olvidar.....................




Adri

La vida en blanco y negro:


Las luces se apagaron,
la gente cayo...
los colores se borraron,
y el sol no volvió.

El aire se enfría,
la seducción,
y la ira nos castigan...

Caí al piso y me volví a levantar...
Pero a veces creo que no hay razón
por la que no deba quebrar,
la esperanza se empieza a esfumar!

Manzanas podridas,
la vergüenza asumida...
Pupilas dilatas
y mujeres embriagadas
sin dar el primer paso,
sin entender
sin aprender...

La vida en blanco y negro...
La vida es dura,
y el amor es lerdo.

Las noches largas
y tu en otros brazos,
recordar tu perfume
solo para encantos...

La vida en blanco y negro.
La vida es dura,
y el amor es lerdo.
El amor es lerdo..........




..Adri :)-

Flor:




Abre mis ojos,
Abre la ventana,
Podré jurar que no hay
tan hermosa mañana...
siente aquella brisa
que te susurra al oído
(Sin ti no seré nada.)

Gente olvida el amor
Y cierra sus ojos,
Gente prefiere la televisión
Y cierra las ventanas…
¿Que quedara para el mañana?

Como un perro extraviado
Dando vueltas para poder dormir,
O como un gato maullando
Peleando contra la soledad…
Viven y piensan adonde ir.

Debo estar perdido,
Donde jamás me encontraran…
Debo olvidar los lamentos
Y empezar a caminar.
Mirar las estrellas
sentir el aire fresco
Pronunciar tu nombre
Me llevaran a lo que nadie me llevara…

Gente olvida el amor
Y cierra sus ojos,
Gente prefiere la televisión
Y cierra las ventanas…
¿Que quedara para el mañana?

Déjame sentir una vez más tu perfume,
Déjame verte una vez mas por la ventana
y antes que te vallas
No olvides el beso de hasta mañana…


Cito.

Solo y perdido:



Dime que hacer cuando hace frio
dime con quien hablar cuando estoy solo
dime a quien debo amar para toda la vida
solo dimelo,
porque mi cabeza esta perdida
o no esta..

dime que gracia hay en matarse
dime que gracia hay en ensuciarse
dime que gracia hay en ver morir
y no ayudar a vivir..
solo dimelo,
porque mi cabeza esta perdida
o no esta..

parezco ser yo el extraño
parezco serlo..
parezco ser yo el extraño
parezco serlo..

y una vez mas me perdi a media noche
en caminos que no conducen a nada..
dime que debo hacer..
esta noche y mañana
dime que debo romper
para no ser el extraño
y ser solo uno mas en la rama.

parezco ser yo el extraño,
parezco serlo..
parezco ser yo el extraño,
parezco serlo..

solo dime que debo hacer
y que no..
porque de hoy hasta mañana
sin ti, no sere nada.

Cito.

Cadenas:




Me confieso, estuve derretido en tus labios,
Revolcado en tu cuerpo
Cuando todo era un sueño,
Estuve caminando en círculos solo para cruzarte,
Estuve recostado en rocas
Solo para escapar del tiempo,
Estuve paseando con las estrellas
Preguntándoles porque no te tengo…

Pero solo estuviste viendo mis pésimos momentos,
Mis tropiezos, mis malos tiempos…
He aquí, no estuviste cuando di mi primer paso,
Cuando deje caer las cadenas
Fundiéndose con mí sueño…

Porque no iba a ignorar por alguien que me ignora,
Porque no me interesas si no te intereso,
Porque no hay final del cuento si no hay cuento…

Adrián Iraira.

La facilidad de la felicidad:


Por tus pupilas dilatadas,
por tus palabras cortadas,
por tus labios derretidos...
y tus penas que te tienen acorralada.

Por tus lamentos que te ahogan,
porque a veces te cuesta responder
y de alguna forma lo debes saber...
Porque pretendo ser tu amigo
aunque solo sea un desconocido.

Quisiera brillar esta noche como tus lágrimas,
brillar como las estrellas que se llevan tus miradas.
Y iluminarte la verdad,
tu penas poder borrar...

porque la felicidad esta,
la felicidad esta en aceptar y no olvidar...
Porque la felicidad esta,
la felicidad esta...
la felicidad esta,
no muy lejos
la felicidad esta!


Y la felicidad esta,
detrás de las nubes que vuelven gris este día...
La felicidad esta,
detrás de las penas que no se olvidan...
La felicidad esta amiga desconocida,
la felicidad esta..........

la felicidad esta y no lejos de ti,
y allí estaremos
si es que las merecemos.



Adrián Iraira.

Esa chica de abajo:


BitterGirl
Esa chica de abajo,
Le da estrellas a la noche
Y nos quita trabajo
A la hora del llanto…

Podría contar con ella
Animarme a decirle
Que amo su belleza
Animarme a decirle…

Esa chica de abajo,
Levanta el sol al amanecer,
Lo acuesta al atardecer
Y hace q yo muera por ser…
Suyo.
Por ser suyo…
Suyo.

Fue de todos
Pero jamás fue mía
Y jamás lo será…

Porque aprendí a ser puro
A permanecer arriba,
Costo al principio
Pero después de lo duro
El amor se hizo vida.
Y aunque la vida no sea para siempre,
Podemos existir después de ella…
Allí arriba.


Adrián Iraira.

Balas en el pecho:


Cárgala bien despacio para terminar con tus nervios/Pronuncia por ultima vez el nombre de tu miedo/Cierra bien fuerte tus ojos, puedes sentir el desahogo.../Si sientes culpa, ahógate mas/Si sientes miedo deja de mirar/Si dices que no puedes, jamás podrás cambiar/¿No puedes con la realidad?!/

Clavete con rabia tus uñas en el rostro/Arrastra con placer cada unos de tus gestos/Abre tus costillas para verte por dentro/Tu puedes no sentir culpa.../Y decir que fue el amor/El amor tiene su tiempo!/

Mujer... mujer!/Ya no tengo miedo de verte/Porque creo tus mentiras/Ya no veo lo que tu ves/Puedes verte bien si quieres/Pero el espejo miente en lo que eres/¡El miente en lo que eres!!!/

Y una vez mas te seguí hasta tu cueva/Siguiendo el rastro de tu tos/¿Como perderme cuando tu eres mi guía?/¿Como estar al tanto cuando tu estas perdida?/

Quitaté tus ojos si no quieres ver/Arráncate tus oídos si no quieres oír/Corta tus piernas si no quieres seguir/Y si sientes culpa vuelve a ahogarte.../Si eres débil y no quieres cambiar/¡Vuelve a ahogarte!!!/Yeah... Vuelve a ahogarte!/

Mujer... mujer!/Ya no tengo miedo de verte/Porque creo tus mentiras/Ya no veo lo que tu ves/Puedes verte bien si quieres/Pero el espejo miente en lo que eres/¡El miente en lo que eres!!!/


.


.


Adrián Iraira.

Cicatrices:





Las lastimaduras sanan,
Pero en la vida nada se olvida…
El amor alguna vez nos llega,
Pero en la vida nada se olvida…
Los amigos se alejan,
Pero en la vida nada se olvida…

Los ladrones de palabras,
Los mentirosos… Las personas dañinas.
Aquellos que prometieron y olvidaron,
Aquellos que se llevaron nuestras vidas!

Seres queridos que no volveremos a ver,
Pero en la vida nada se olvida…
La injusticia que se hizo justicia,
Pero en la vida nada se olvida…
Miles y miles de niños muertos
y olvidados en una isla congelada,
Pero en la vida nada se olvida…

Porque necesitamos
Odio para amar,
Olvido para recordar,
Soledad para buscar compañía…

Las mentiras del amor,
Pero en la vida nada se olvida…
Las ilusiones que se hicieron realidad,
Pero en la vida nada se olvida…
Ese dolor que nadie sabe de donde viene!!
Pero en la vida nada se olvida…
No pidas… No des…
Ese consejo de olvidar!!
Porque en la vida ahí que luchar,
porque en la vida… nada se olvida.




Adrián Iraira.

‘‘Gente muere sola:




Debajo de las sombras
El cielo parece muerto
Y por un instante
Pareció cierto...

El cielo en llamas,
La arena hirviendo,
El aire caliente
Y mi espíritu derritiendo…

En la última puerta del sol
Una mancha negra vi,
Desde que la oí
El terror conocí
Y en cada suspiro de mi vida
Ruego nose a quien,
Ruego su venida…
Te ruego a ti,
Muñeca de melancolía.

Estoy despierto
O estoy durmiendo,
Bajo el sol
Estoy hirviendo…

Estuve pensando,
Arrodillado
Y ahogado por el pasado,
Hasta que poco a poco
Cada uno de mis poros
Sangro…

Y mi compañero
Dijo,
En su última noche
De dolor…
-pido que me sepulten
En la tierra, sin cajón…
Nada le reprocho
A nadie.

Con una vos quebrada
Lloraba,
Nunca hablo de su dolor,
Pero en sus ojos se notaba
Que alguien le robo el corazón…

Y repetía, y repetía…
Hay una sombra en el sol,
Una coqueta sombra en el sol’’…

Adrián Iraira.

Una tarde, pensando en vos:




Era una hermoza primavera
solo para nosotros dos
eran dias florecientes
que se quedaron en mi corazon
tomados de la mano...
encadenados de amor.

ahora la primavera a su fin llegó
y tu mano de mi se solto.

pero en tus dias de pena
en tus noches de dolor
en tus brasos frios y ajenos
nunca te sientas mal..
estoy seguro de lo que siento
de lo que siento por ti..
y estoy agradecido.

nunca dejare que nadie
ocupe tu lugar
este jardin seco
nadie mas lo regara
madie mas
lo acupara...

pero si de algo estoy seguro
es que nadie ocupara tu lugar
pero si algo lo se muy bien
es que estoy agradecido...

agradecido...
ooooohohhh...ohooo....

agradecido de tu primavera
de tus dias, tus noches,
tus momentos, tus horas,
tus brados, tus besos,
que se quedaron en mi corazon.
agradecido..
de que no devuelvas mi corazon.
agradecido.

Agradecido le dije Adios
Adios a mi Amor.


Adrián Iraira.

El palacio de la soledad:


Estaba abandonada/Acusando al olvido, ser un partido perdido/Estaba sentada en su bacón,/Aceptando no tener opción/En el juego del amor.../Las estrellas le daban brillo a sus lagrimas,/Calles vacías y gritos silenciosos/Ahogaban en lastima/A sueños perdidos y amorosos/Que jamás serán con ojos abiertos.../Jamás serán verdad/

Porque solo imaginaba su aroma/Porque sus manos jamás sintieron las suyas/Porque el amor era ajeno a ella/Y nadie apreciaba su belleza.../Mirando al cielo/Dándole vida a las noches largas/Y llevándose la luz del sol,/La esperanza./El jamás llego.../

Y en cada amanecer de lamentos/Llorando por un sueño/Llorando por haber despertado/Siempre con la misma esperanza de hace años/Como un ángel olvidado/Esperando y esperando../En el que llamaban el palacio de la soledad/Esperaba dando vueltas y vueltas/Sentir sus ojos en ella/Los años no pasaron por su memoria/

Y en los espejos/Y en fotos y canciones disonantes/Los días terminaron para ella/Su paciencia fue mucho para su vida/Y en su ida el jamás llego/Jamás llego/

Hoy las estrellas solo son de piedra/Las noches todas negras/Y ella sigue y sigue/Sigue en ese palacio/Esperando la luz del sol/Como en su primer día de sueño...Como una niña/Esperando a alguien que jamás llego./El jamás llego/





Adrián Iraira.

Yo:


Nací solo, en la punta mas alta de la montaña
Con calor en un lugar frió
Con la presa en la mira, autosuficiente...
Me cree hace miles de años
Antes que exista el creador.

No intentes salvarme,
Sálvate de mi…

Desayuno leones
Enfrento y derroto la bestia,
Todos los días...
No necesito atajos para llegar mas rápido
No necesito taparme los ojos para poder dormir.

No intentes salvarme,
Sálvate de mi…

Nadie puede quebrarme,
Ni terminar conmigo…
Hasta que lo haga yo mismo.
¡Por lo tanto andaré rodando!

Hoy estoy de vuelta en la punta de la montaña,
Allí arriba jugando al juego que yo cree…
No intentes bajarme,
Aléjate de mi.

No intentes salvarme,
Sálvate de mí…
No intentes salvarme,
Sálvate de mí…


Adrián Iraira.