
Ella sola llego hasta la orilla
Dejando un camino rojo detrás
Contemplando Ángeles volar
Y preguntándose…
¿Habiendo tanto para amar
Para que preocuparse
En odiar?
Y el cielo parece
Una gran mancha azul
Nubes de seda
Ya debo partir…
Otra vez preguntándose
¿Para que volar?
Si se puede caminar
De la mano junto a ti…
No mires hacia atrás
Hay porque amar
Debes dejar
Eso que te hace tan mal
Y cargar sobre ti
Las sonrisas
¡Que no se deben olvidar!
¡Que no se deben olvidar!
En sus últimos suspiros
En ella se puede ver
Debe irse pero ya
Se que el sol sale para mi
Sale para ti
Y detrás de todo color gris
El azul del cielo
Siempre estará
El azul del cielo siempre estará.
Abre los ojos otra vez
Aquí estaré
Para cuando quieras de mí
Abre tus brazos otra vez
Siempre recuérdame
En tu corazón
Con mi sonrisa para ti…
Recuérdame con una sonrisa como el sol
Recuérdame en tu corazón
Con una sonrisa como el sol…
Adrián Iraira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario