domingo, 15 de marzo de 2009

El palacio de la soledad:


Estaba abandonada/Acusando al olvido, ser un partido perdido/Estaba sentada en su bacón,/Aceptando no tener opción/En el juego del amor.../Las estrellas le daban brillo a sus lagrimas,/Calles vacías y gritos silenciosos/Ahogaban en lastima/A sueños perdidos y amorosos/Que jamás serán con ojos abiertos.../Jamás serán verdad/

Porque solo imaginaba su aroma/Porque sus manos jamás sintieron las suyas/Porque el amor era ajeno a ella/Y nadie apreciaba su belleza.../Mirando al cielo/Dándole vida a las noches largas/Y llevándose la luz del sol,/La esperanza./El jamás llego.../

Y en cada amanecer de lamentos/Llorando por un sueño/Llorando por haber despertado/Siempre con la misma esperanza de hace años/Como un ángel olvidado/Esperando y esperando../En el que llamaban el palacio de la soledad/Esperaba dando vueltas y vueltas/Sentir sus ojos en ella/Los años no pasaron por su memoria/

Y en los espejos/Y en fotos y canciones disonantes/Los días terminaron para ella/Su paciencia fue mucho para su vida/Y en su ida el jamás llego/Jamás llego/

Hoy las estrellas solo son de piedra/Las noches todas negras/Y ella sigue y sigue/Sigue en ese palacio/Esperando la luz del sol/Como en su primer día de sueño...Como una niña/Esperando a alguien que jamás llego./El jamás llego/





Adrián Iraira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario