
Nací solo, en la punta mas alta de la montaña
Con calor en un lugar frió
Con la presa en la mira, autosuficiente...
Me cree hace miles de años
Antes que exista el creador.
No intentes salvarme,
Sálvate de mi…
Desayuno leones
Enfrento y derroto la bestia,
Todos los días...
No necesito atajos para llegar mas rápido
No necesito taparme los ojos para poder dormir.
No intentes salvarme,
Sálvate de mi…
Nadie puede quebrarme,
Ni terminar conmigo…
Hasta que lo haga yo mismo.
¡Por lo tanto andaré rodando!
Hoy estoy de vuelta en la punta de la montaña,
Allí arriba jugando al juego que yo cree…
No intentes bajarme,
Aléjate de mi.
No intentes salvarme,
Sálvate de mí…
No intentes salvarme,
Sálvate de mí…
Adrián Iraira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario