domingo, 15 de marzo de 2009

Sin Rock:


El estaba
En un lugar equivocado
Escuchando música
De un estilo errado
A el,
Sentado al borde
Paresia poder caer…
El busca algo
El se desespera buscando algo
Y no sabe que es!

Si tu chica no es de tu talle
Encaja a ella,
Si tu corte no te quiere
Espera a que crezca,
Ahora falta rock and roll
Mejor preocúpate
Si el no esta,
Nos falta la respiración.

En tiempo que todos vuelan
Eligió caminar,
Detesta prender velas
Por alguien que jamás vendrá
Porque que no vale la pena
Dejar la vida,
Por la fantasía…

Si tu corazón no late
Date un shock,
Si tu auto no arranca
Empieza a caminar,
Si la lluvia no cesa
Acostúmbrate al agua,
Ahora falta rock and roll
Mejor preocúpate
Si el no esta,
Nos falta la respiración.

Sin rock
No se puede encajar,
Sin rock
No se puede crecer,
Sin rock
No hay shock,
Sin rock
No se puede caminar,
Sin rock
Nadie se acostumbrara
A estar, sin rock!



Adri :)-

1 comentario:

  1. buen blog adri.. esta muy buena la letra..
    sin Rock no se puiede haver nda! ja
    exitos amigo!!

    tincho!!

    ResponderEliminar