domingo, 15 de marzo de 2009

Como olvidar:


Como ver con los ojos vendados?
como morder sin dientes?
como sentir el amor…
cuando estamos ahogados?

Como puedo olvidar?
dime, como puedo olvidar?
olvidar…

Niños fieles al orgullo pero no a ellos,
cargaron de balas el pecho,
sin descargar sus armas…
Las plaza se lleno de alegría,
a los pocos días
la plaza se lleno de rabia…

Como olvidar?
dime, como olvidar?
como olvidar…

abran fuego!
carguen sus armas!
abran fuego, de nuevo!!
Fusila tus hermanos!
tiñe el mar de sangre!
carguen sus armas!
niños carguen sus armas!
niños!!

No… no no noo.
no no no... No!

Criaturas en mil cedazos,
en una isla de hielo,
demencia al alcohol en guerra
demencia a la mentira en sangre
a la tortura, a la rabia,
a la locura…

Dime como olvidar…
como olvidar?
como olvidar.....
Olvidar esas vidas!!!
Olvidar esos niños!!!
Olvidar sus gritos!!!
Olvidar los Ángeles!!!
q murieron,
por la frialdad de infieles...

como olvidar…
dime como puedo olvidar!!
Olvidar.....................




Adri

No hay comentarios:

Publicar un comentario