domingo, 15 de marzo de 2009

Solo y perdido:



Dime que hacer cuando hace frio
dime con quien hablar cuando estoy solo
dime a quien debo amar para toda la vida
solo dimelo,
porque mi cabeza esta perdida
o no esta..

dime que gracia hay en matarse
dime que gracia hay en ensuciarse
dime que gracia hay en ver morir
y no ayudar a vivir..
solo dimelo,
porque mi cabeza esta perdida
o no esta..

parezco ser yo el extraño
parezco serlo..
parezco ser yo el extraño
parezco serlo..

y una vez mas me perdi a media noche
en caminos que no conducen a nada..
dime que debo hacer..
esta noche y mañana
dime que debo romper
para no ser el extraño
y ser solo uno mas en la rama.

parezco ser yo el extraño,
parezco serlo..
parezco ser yo el extraño,
parezco serlo..

solo dime que debo hacer
y que no..
porque de hoy hasta mañana
sin ti, no sere nada.

Cito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario