
Abre mis ojos,
Abre la ventana,
Podré jurar que no hay
tan hermosa mañana...
siente aquella brisa
que te susurra al oído
(Sin ti no seré nada.)
Gente olvida el amor
Y cierra sus ojos,
Gente prefiere la televisión
Y cierra las ventanas…
¿Que quedara para el mañana?
Como un perro extraviado
Dando vueltas para poder dormir,
O como un gato maullando
Peleando contra la soledad…
Viven y piensan adonde ir.
Debo estar perdido,
Donde jamás me encontraran…
Debo olvidar los lamentos
Y empezar a caminar.
Mirar las estrellas
sentir el aire fresco
Pronunciar tu nombre
Me llevaran a lo que nadie me llevara…
Gente olvida el amor
Y cierra sus ojos,
Gente prefiere la televisión
Y cierra las ventanas…
¿Que quedara para el mañana?
Déjame sentir una vez más tu perfume,
Déjame verte una vez mas por la ventana
y antes que te vallas
No olvides el beso de hasta mañana…
Cito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario