
Las luces se apagaron,
la gente cayo...
los colores se borraron,
y el sol no volvió.
El aire se enfría,
la seducción,
y la ira nos castigan...
Caí al piso y me volví a levantar...
Pero a veces creo que no hay razón
por la que no deba quebrar,
la esperanza se empieza a esfumar!
Manzanas podridas,
la vergüenza asumida...
Pupilas dilatas
y mujeres embriagadas
sin dar el primer paso,
sin entender
sin aprender...
La vida en blanco y negro...
La vida es dura,
y el amor es lerdo.
Las noches largas
y tu en otros brazos,
recordar tu perfume
solo para encantos...
La vida en blanco y negro.
La vida es dura,
y el amor es lerdo.
El amor es lerdo..........
..Adri :)-
No hay comentarios:
Publicar un comentario